zapatilla-79808465

0

Confort, estilo, Costo Logohoo servicio - vi por primera vez el Fiona Roxy en Dillard's en un color bronceado. Que yo estaba buscando una zapatilla duradera, pero se mostró decepcionado en los estilos de mala calidad que vi. Después de intentar la Fiona, inmediatamente me gustó, pero quería conseguir el mejor precio que pude. Yo también quería un color más oscuro. Ahí fue cuando me hizo clic en Logohoo.com. Llamé al número 800 porque yo quería un color más oscuro y se le aconsejó el zapato sería en cuestión de días. Fue! A los pocos días me volvió a visitar el sitio web de Logohoo y encontró exactamente lo que estaba buscando. Pedí a mi tamaño normal (7), pero le fue un poco corto para lo que se propuso el zapato para - una zapatilla de casa. El zapato es muy duradero, cómodo y bastante espacioso para los calcetines o simplemente poner y lugar - además de que se caliente sin parecer la pesada zapatillas shearling alineados. Tengo un 7,5 y ahorra $ 10 en el proceso de compra desde Logohoo en lugar de Dillard's. Tuve que hacer un cambio de tamaño con Logohoo y fue tan fácil. Logohoo es el mejor y el zapato se adapta como un guante - hablar de comodidad!! Los recomiendo.

Zapatilla puma:zapatilla-79808465

0 comentarios:

Publicar un comentario