zapatilla-31105171

0

Cómodas una vez que estás en ellos - que realmente me gusta las botas una vez que estoy usando, pero tengo problemas para conseguir en ellos debido a la sangría en la parte trasera alrededor del tendón / nivel del tobillo. Si nos fijamos en las fotos de la vista atrás debe ser capaz de ver una fila de la costura escondida y ahí es donde los cortes de arranque en la parte posterior. Elegí estas botas con la esperanza de ser capaz de subir y bajar con facilidad y porque pensé que las solapas abiertas daría una gran flexibilidad en el ajuste alrededor de la pierna. Que (ajuste flexible alrededor de la pierna) ha resultado ser cierto y yo estoy feliz con eso y la manera en que los vínculos se puede ajustar fácilmente para que usted no tiene que jugar con los cordones a través de una gran cantidad de ganchos o cremalleras, etc único problema que tengo es lo difícil que es conseguir mi pie en el pasado de arranque que el sangrado en la espalda. Una vez dentro, me encanta la forma, el tacto y son super caliente. Si no te importa forzar su pie en ellos, son muy acogedor y divertido de usar.

Zapatilla puma:zapatilla-31105171

0 comentarios:

Publicar un comentario