zapatilla-77745253

0

Confortable y resistente - Tengo dos pares de zapatos Dunham Windsor. Dan a mi dolor de pies y el alivio de la estabilidad. Me gusta mucho. Si hay una cosa que podría cambiar, sería la apariencia. Mi trabajo me obliga a asistir a las funciones donde camino mucho y pasa mucho tiempo de mis pies. La mayor parte de la vestimenta informal de negocios el tiempo o mejor es requerido. El uso de los Windsor Dunham con un traje puede ser una imitación de la moda Paux pero me las pongo de todos modos. Mis pies se lo merecen. Me gustaría ver el calzado que ofrece de una manera más profesional que mira la parte superior. Hasta que sea, o alguna otra cosa mejor suceda Creo que voy a estar usando un Windsor Dunham.

Zapatilla puma:zapatilla-77745253

0 comentarios:

Publicar un comentario