puma-24777476

0

Cómodo y fresco - Compré estas para el deporte en general de uso de racquetball y largo plazo de embarque (skateboarding). Las suelas flexibles en los que la necesitan, y tienen rigidez en donde necesitamos estar. Hace poco han estado usando a medida soportes para el arco y estos les complementan muy bien. Se adaptan perfectamente y no parece enorme en mi talla 46 (11) pies. Las plantas agarre mi patineta bien. Me puedo mover en el piso de madera bien en racquetball. Son plantas de los pies, no deja huella. Son de peso ligero que es una gran ventaja para caminar, los viajes y la comodidad. Es importante destacar que la malla parte superior totalmente respirar. Puede sentir una brisa fresca a través del zapato. Así que deben ser muy valiosas en el caluroso verano. En definitiva, una alta tecnología que buscan 21a zapatillas de deporte. Se Me tomó un tiempo para alejarse de Vans. Pero yo preferiría estar cómodo entonces mirada fresca a este punto.

Zapatilla puma:puma-24777476

0 comentarios:

Publicar un comentario