zapatilla-78218948

0

Comodidad y elegancia, todo en uno! Después de a?os de usar zapatos de punta puntiaguda y botas, mis pies, decidió que ya era suficiente. Pensé que lo intentaría, ya que estos parecen ajustarse a la ley de zapatos cómodos que podría ser vestido arriba o hacia abajo. Después de llevar un par de veces, estoy feliz de decir que se ajustan a mi estrecha pies ISH como un guante (incluso con juanetes) y los talones no caigan o frotar todos. La piel es flexible y las plantas se sienten como si te conformes con mis pies muy bien. Ni siquiera necesita tiritas después de que el desgaste en primer lugar, lo cual dice mucho. Me encanta la hebilla con la combinación de ante y charol. Si usted está buscando un estilo versátil, que no matarán a sus pies, no busque más!

Zapatilla puma:zapatilla-78218948

0 comentarios:

Publicar un comentario