puma-16849521

0

Buen calzado - el tamaño de los hombres sigue siendo un poco fuera - yo soy un recolector de principio, y seleccionado este calzado con base en sus miradas y comentarios. Por lo que parece se refiere, asegúrese de que entiende que es un zapato de cuero, y flexible muy, por lo que no se vea tan \Por las instrucciones que ordenó el zapato 1 1 / 2 veces más grande que el zapato de la calle - normalmente me pongo un 9 o asi 9 1 / 2, ordené un 11. El zapato Definitivamente se siente un poco estrecho, aunque he encontrado el ancho de ser perfecto. Se ha estirado un poco más de tiempo, lo que es cómodo, pero todavía me gustaría que fuese un poco más. Dicho esto, nunca he comprado grifo (o la danza) los zapatos antes, y el \Además, después de una semana sobre un de los grifos ya estaba un poco suelta, pero era bastante fácil apretar con un destornillador Phillips pequeño (más pequeño que un tamaño estándar). En general, me gusta este calzado, y desde luego se ve mejor que me toque.

Zapatilla puma:puma-16849521

0 comentarios:

Publicar un comentario