puma-09704815

0

Buen calzado cómodo ajuste - Este zapato encaja muy bien y estaba comenzando a gusto con los primeros cinco minutos me lo puse. Tengo 6? 4? y 300 libras y me tomo un 13W. Este zapato es lo suficientemente espacioso que va a llevar a mi inserta sin tener que quitar los zapatos Plantillas de la almohadilla. Tengo alrededor de 30 pares de zapatos - No es que sea una tuerca de zapatos, pero estoy en una búsqueda constante de un calzado cómodo. De las 30, a sólo 3 caber la cuenta. Esta Nunn Bush, un par de bostonianos, y un par de Hush Puppies. El apoyo de este Nunn Bush es el mejor. Una forma que usted puede decir es que es difícil doblar el zapato con las manos en el empeine. No suelo escribir revisión, pero cuando encuentro un zapato que satisface mis necesidades, es un aval del 100%.

Zapatilla puma:puma-09704815

0 comentarios:

Publicar un comentario