zapatilla-76920816

0

botas fantásticas, cómodo y duradero. Me encantan estas botas. Yo quería un par de botas que eran, por encima de todo, duradera. No me miman mis zapatos y me cansé de tener que comprar constantemente zapatillas de tenis, una vez que se vino abajo después de una corta vida. Yo rara vez comprar ropa para que cuando yo estoy esperando que dure. Estas botas pasado. Han pasado por la nieve, barro repugnante, y sumergido en el agua. Ellos mantener los pies secos y mantienen su apariencia. Incluso con la puntera de acero, estas botas son la luz suficiente como para que yo pueda utilizar todos los días y no siento que tengo las botas puestas. De hecho, me los prefieren sobre los zapatos, incluidos los poco elegantes zapatos Timberland Pro compré. Créanme cuando les digo que no va a salir mal con ellos. Los he tenido desde 2008 y no muestran signos de desmoronarse. A diferencia de mi anterior botas de Rocky que mantuvo derramamiento de goma de la suela.

Zapatilla puma:zapatilla-76920816

0 comentarios:

Publicar un comentario