puma-00523814

0

zapatos fantásticos - volver a los \que tenía la mujer en los talones - todo el peso fue trasladado a la punta de mis pies. Pero este estilo está de vuelta a los \En mi humilde opinión, no había nada mal con su viejo estilo de los zapatos y yo? Alegro de ver a alguien en Teva está de acuerdo conmigo y ha logrado aferrarse a esta forma superior de la construcción de un zapato. La flexión es perfecto, mientras que la planta da apoyo, también es fácil de doblar (un problema con los estilos más gruesos de Teva). Las miradas, sin embargo, creo que el gris de la suela ser un poco blechy - prefiere que el único ser de color negro. El importe de los ajustes en la capacidad de las correas es muy agradable - todo lo que usted espera de una buena Teva. Espero que estos me va a durar tanto como mi Firefox última lo hizo. Es difícil encontrar los zapatos por ahí que se mantendrá hasta 9 años de uso casi constante y el castigo, pero Teva es un modelo de cómo hacer un zapato pasado.

Zapatilla puma:puma-00523814

0 comentarios:

Publicar un comentario