puma-34049457

0

Amazing!! Me encantan estas botas tanto! Eran un poco rígido, cuando llegué a lo que he usado jabón silla para ablandarlas (jabón silla no oscurecer el color como el aceite de visón no) y no he quitado desde que abrió la caja hace 3 semanas (es de 85 grados de hoy y se ven perfecto con mi vestido de verano). Me preocupaba que me tendría que conseguir que extiende para adaptarse a las pantorrillas muscular, pero no son más que perfecta y me caben mis vaqueros en ningún problema. También fiel al tama?o y el ajuste los pies de ancho a la perfección. Menos de 2 días de transporte marítimo en la norma, porque las rocas Logohoo!

Zapatilla puma:puma-34049457

puma-34049457 style is really good quality and unique shoes. puma-34049457 style is exactly as described and pictured here. puma-34049457 style is a bit narrow, but small feet and fit perfectly.

0 comentarios:

Publicar un comentario