puma-26742285

0

Ves increíble y la comodidad - Pedí estas en blanco y negro. Estoy por lo general un 8 o un 8,5 en las mujeres, así que me pongo nervioso zapatos de pedido online, ya que cada zapato es diferente. Tengo un 8,5 de las mujeres en otro zapatillas Puma. He pedido a esta zapatilla en el 7,5 de los hombres y que encajan perfectamente. I absolutely love this zapato. Son cómodas y con estilo. Yo no juego de fútbol bajo techo, me enamoré de ellos. En comparación con otros zapatos deportivos, que se ajustan a un cómodo con más fuerza, pero zapatillas de fútbol debe ser. Me gustaría recomendar un tama?o medio de pedido por encima de lo que normalmente son si no tienen la suerte de probarlos en una tienda (no he tenido la oportunidad!).

Zapatilla puma:puma-26742285

puma-26742285 style is really good quality and unique shoes. puma-26742285 style is exactly as described and pictured here. puma-26742285 style is a bit narrow, but small feet and fit perfectly.

0 comentarios:

Publicar un comentario