puma-65058806

0

?Ah, las resoluciones de A?o Nuevo! Miembro desde el gimnasio, y luego se dio cuenta que yo ni siquiera sabía donde estaban mis zapatos, bueno, yo quería nuevos modos. Mirado en el sitio web Logohoo, y decidió sobre estos nuevo equilibrio, sobre todo porque parecía que sería más estable en ellos. Yo tenía razón, son agradables y ancho en el talón, no exactamente declaraciones de la moda, pero bueno, yo tengo 64, así que no tenía que preocuparse demasiado acerca de eso. Los zapatos son tan cómodos que pueden hacer fácilmente la cinta para 1 / 2 hora, y la bicicleta para otro 1 / 2, además de ir a la tienda de comestibles en ellos. Mi único problema es la lengua se desliza hacia un lado, pero no una ruptura. I LOVE Zappos, mejor que cualquier tienda de zapatos.

Zapatilla puma:puma-65058806

puma-65058806 style is really good quality and unique shoes. puma-65058806 style is exactly as described and pictured here. puma-65058806 style is a bit narrow, but small feet and fit perfectly.

0 comentarios:

Publicar un comentario