puma-00916591

0

Después de un peque?o descanso en forma permanente en los pies - Estoy entre el tama?o de 7,5 y 8 mens y así tengo la talla L. Lamentablemente Logohoo sólo tenía el patrón cammo para ese tama?o en lugar del color que yo quería. Cuando llegaron, se veían mejor de lo esperado con una apariencia de alta calidad, pero cuando los puso, que fueron ajustados, el cordón duro excavado en los pies un poco, el interior de las costuras irrita los dedos me?ique, y los fondos eran demasiado blandos bajo los pies estrecho para mis pies de ancho. Yo estaba tan cerca de regresar, pero me decidí a darles un trato justo y después de sólo uno o dos días me di cuenta que estaba entrando en una relación codependiente con un par de zapatillas. En serio, me contemplaba llevarlos a trabajar para cambiar en. Que mantener los pies crónicamente fríos perfectamente cómodo y cálido, incluso si el resto de mi cuerpo es la congelación. Después de romper en todas mis reparos iniciales sobre el cordón y el interior de la costura y la estrechez desaparecido y después de un par de semanas, me he dado cuenta que las plantillas han moldeado a los pies con una peque?a cresta perfecta que encaja en el pliegue entre los dedos y mi pie. No es de espuma de memoria como un revisor antes se?alado, pero es bueno en su propia manera. Los fondos son como una imitación de gamuza y están aguantando muy bien, incluso con excursiones ocasionales fuera (yo realmente no me gusta sacarlos). En total sólo un par de zapatillas muy cómodas que yo recomendaría a nadie.

Zapatilla puma:puma-00916591

puma-00916591 style is really good quality and unique shoes. puma-00916591 style is exactly as described and pictured here. puma-00916591 style is a bit narrow, but small feet and fit perfectly.

0 comentarios:

Publicar un comentario