zapatilla-74482313

0

Tiene el tama?o de la marina 9 pero eran demasiado ajustado. Podía sentir mi dedo del pie contra el extremo así que regresó para un tama?o de 10, pero tuvo que conformarse con un color azul claro. Tengo un pie de ancho WW, así que estoy esperando que el tama?o más grande va a funcionar porque me encanta esta zapatilla. Puedo usarlos a la tienda y nadie sabrá que estoy usando mis zapatillas, aunque el azul más claro puede verse más como zapatillas. Con el único que tengo es debido a mi propia situación. No puede deslizarse estos zapatos por mí mismo, ni siquiera con un calzador, así que uso un calcetín de ayuda, un marco de plástico moldeado que permite la zapatilla que se desliza sobre el formulario y luego tirado sobre mi pie. Después de usarlos Espero ser capaz de deslizar solo el pie pulg

Zapatilla puma:zapatilla-74482313

0 comentarios:

Publicar un comentario