zapatilla-19231564

0

Por el precio, muy bien!! Después de recibir mis botas, me di cuenta que yo no había leído todo en los detalles, y que las botas no son de cuero. Es culpa mía por completo, no Logohoo! Pero el lado positivo, mientras que yo había ordenado a sustituir a un par de Ropers de cuero que llevaba a cabo, estas botas son cómodas y aún se ven buenas Dang. Es posible que no dure tanto como mi pareja anterior (4 a?os), pero por el precio, yo no voy a quejarme. Son realmente cómodos y de ser que se sienten un tama?o medio más grande que ordenó, puedo usar bien gruesos calcetines de lana en ellos mientras estoy en el trabajo, y mis pies no gritan a mí después de un día completo de trabajo en una fría piso de cemento. Así con todo, creo que es un buen arranque para el precio y por los materiales utilizados en su elaboración. ?Por qué no devolver los zapatos cuando me di cuenta que no eran exactamente lo que quería? Porque soy perezoso, y caray, las botas, además de ser cómodo, se ven realmente bien!

Zapatilla puma:zapatilla-19231564

0 comentarios:

Publicar un comentario