zapatilla-95796276

0

Malindi Crocs son la bomba! Una de las mejores compras que he hecho en mi vida! Estaban tan a gusto desde el momento que se los puso. Este es mi segundo par de Crocs y si pudiera me pondría otra cosa durante el resto de mi vida! (A excepción de mi New Balance zapatillas para correr en el ejercicio.) Vi por primera vez (flip flops el lienzo de Capri) y las usaba todos los días hasta que literalmente se rompió. Después de 5 meses de uso diario de la correa de lona se desprendió. Ahora que el verano está más que necesitaba un estilo diferente que podría usar para trabajar así. Estos seres son aún más linda de lo que esperaba! Y puedo usar cocodrilos durante todo el día sin conseguir una ampolla o que tengan me duelen los pies. Tengo un juanete y las malas rodillas, los cuales se sienten mucho mejor el momento me deslizo en mi Crocs! ?Y cómo te puede ganar el envío gratis al día siguiente. Gracias Logohoo! Definitivamente voy a fin de usted una y otra vez.

Zapatilla puma:zapatilla-95796276

0 comentarios:

Publicar un comentario