zapatilla-43712942

0

Compró la bala Originales Saucony gris con detalles en amarillo. Tengo específicamente para mi viaje de Nueva York 6 días. Permítanme decir que son los zapatos para caminar de perfecto. Son tan ligeras, que me encanta. Son tan cómodos con la tracción muy buena. Caminé por todos los días durante 6 días en Nueva York, sin lastimar los pies. Por supuesto, la parte inferior de mis pies estaba dolorido, pero eso es de esperar, no importa lo que zapato que usa. Si estás de pie todo el día caminando, eso es una gran cantidad de presión que se aplica a la parte inferior de sus pies. Por lo general usan un tamaño de 7 y ocasionalmente, un 7,5. Fui con el 7,5 y el ajuste era perfecto. Si estás entre los tamaños, yo recomiendo ir con el tamaño más grande, como creo que estos zapatos de correr un tamaño medio pequeño. Si vas de viaje y planea hacer muchos de caminar, le recomiendo estos. Se ven muy bien con jeans ajustados, porque no son más voluminosos, como zapatillas de deporte.

Zapatilla puma:zapatilla-43712942

zapatilla-43712942 style is really good quality and unique shoes. zapatilla-43712942 style is exactly as described and pictured here. zapatilla-43712942 style is a bit narrow, but small feet and fit perfectly.

0 comentarios:

Publicar un comentario