zapatilla-02533139

0

Bizarre describe mejor estas botas. El revestimiento chupó mis calcetines en una bola alrededor de mi dedos de los pies. Se sentía bien para la carrera de prueba sobre una alfombra, pero después de caminar alrededor en el centro comercial, son inservibles. Yo les trató con el algodón, poli y calcetines de lana. Tal vez si me iba sin calcetines. No creo que pueda devolverlos cuando los llevaba en el hormigón. O bien se les va al Ejército de Salvación o la papelera. Yo nunca volverá a ver esta marca de nuevo. Total de residuos de mi dinero.

Zapatilla puma:zapatilla-02533139

zapatilla-02533139 style is really good quality and unique shoes. zapatilla-02533139 style is exactly as described and pictured here. zapatilla-02533139 style is a bit narrow, but small feet and fit perfectly.

0 comentarios:

Publicar un comentario