zapatilla-27169319

0

Como de costumbre, el envío fue super rápido para este tipo de botas de Logohoo - durante la noche! Estoy normalmente un tama?o de 6 y ordenó a 6. Demasiado grande! Me envió de vuelta y ordenó a 5, el envío de nuevo muy rápido, no hay cambio sin problemas. El 5 es un buen ajuste, pero los tobillos son todavía un poco flojo, así que me pongo un grueso calcetín con ellos. Son un poco pesado, pero me acostumbré a eso, y creo que eso es lo que te pasa por las botas super pesados. Finalmente llegué a probar realmente a cabo con la tormenta de nieve que hemos tenido aquí en el PA de esta semana - they are great! Mis pies secos y cálidos, incluso con 4 metros de nieve derivas cuando yo estaba tratando de limpiar mi coche apagado, no resbalar en el hielo, y mucho espacio para meter jeans in Great botas de invierno y lindo al mismo tiempo!

Zapatilla puma:zapatilla-27169319

zapatilla-27169319 style is really good quality and unique shoes. zapatilla-27169319 style is exactly as described and pictured here. zapatilla-27169319 style is a bit narrow, but small feet and fit perfectly.

0 comentarios:

Publicar un comentario